Mahjongg Deluxe 3D

Mahjongg Deluxe 3D (UIQ 3) 2.02

Edición 3D del clásico solitario oriental Mahjongg

Mahjongg Deluxe 3D es un clon del famoso solitario oriental Mahjongg, un clásico en los dispositivos de la marca Nokia. Esta versión innova por ser 3D y traer todos los accesorios de sosiego y paz que necesitas para jugar. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mahjongg Deluxe 3D es un clon del famoso solitario oriental Mahjongg, un clásico en los dispositivos de la marca Nokia. Esta versión innova por ser 3D y traer todos los accesorios de sosiego y paz que necesitas para jugar.

Gráficamente logrado, genera interesantes entornos 3D con fichas muy detalladas y decoradas para que la partida sea más relajante si cabe, todo esto acompañado de melodías que nos ayudarán a encontrar la paz… pero buen, ¿hemos venido a jugar a o relajarnos?

Si bien ayuda a concentrarse, a veces sobra tanta paz y tranquilidad. También incluye un modo 2D algo más limitado, con imágenes de fondo y siete niveles de dificultad en total. Pero si quieres disfrutar, pon el modo 3D y déjate cautivar por sus efectos suaves... ¡Ah, y no olvides mover ficha!

Mahjongg Deluxe 3D

Descargar

Mahjongg Deluxe 3D (UIQ 3) 2.02